Sunday, 19 de May de 2024

Aquí en la casa con los tiranos

Jueves, 09 Agosto 2012 23:00
Frida

Ay Blancanieves, Blancanieves

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

 

 

¡Hola! ¡Hola!, una vez más aquí en la casa con los tiranos… ¡MALDITAS VACACIONES!, pero bueno no me quiero pasar escribiendo mis quejas, eso lo dejaré para mi mama. 
En estos días de ocio, he visto muchos videoblogs y me di cuenta de que muchos hablaban de el amor, ya saben , hombres quejándose de mujeres, mujeres quejándose de hombres, homofóbicos hablando de gays, amigos con derechos, amor a distancia, etcétera, etcétera, etcétera… y pues no había pensado mucho en ello, hasta que me puse a escuchar música y noté que casi todas las canciones hablan de lo mismo: amor, desamor, y pues me pasó así muy equis pero de pronto encontré una canción de Tyalor Swift que se llama “Romeo and Juliet” y me puse a pensar en un libro que hace tiempo leí, habla de cómo los cuentos de hadas van formando estereotipos, pero solo les mencionaré una.

BLANCANIEVES: ahora que lo analizo... ¡¿QUÉ COÑO TIENE EN LA CABEZA?! ¡¿CACA?! 
Piénsenlo , se va de su casa porque su madrastra la quería matar, bueno hasta ahí es aceptable, vaya hasta razonable. Nadie se queda en su casa si alguien lo quiere matar. Pues no estamos locos. Después en el bosque encuentra una casita y se mete SIN PERMISO ALGUNO (cosa que es delito), ¡¿Qué tal si en vez de ser enanitos mineros son pitufos violadores asesinos?! ¡No hay sentido común! ¡Ni instinto de supervivencia! 
Bueno y después así como si fuera su casa se echa a dormir en las camas de los enanitos ¡Qué confianzuda, la chamaca! 
Podrían sacarle sus órganos, traficar con ellos y todo ¿por qué? Porque se estaba jeteando en casa ajena. 
Y por fin llegan los enanitos (que aún no entiendo porque no tenía chapa la puerta), y la encuentran ahí, primero la quieren correr pero ella les propone hacerles pastel, con tal de que la dejen quedarse, y le dicen que sí, so easy, como si nada,¡ JA! O sea que si llega un vagabundo a tu casa y te dice que sabe hacer pastel ¡Ya! , lo dejas entrar y le das comida y techo. 
¡No, no, no!, ahhh... bueno, al siguiente día se van a trabajar, ella se queda sola y va al bosque donde encuentra al príncipe y sin más ni más, luego de hablar 10 segundos , se quedan de ver y ni siquiera sabe su nombre!  ¡QUÉ CARAJOS! (A eso nosotros le llamamos zorras), y bueno regresa a su casa (más bien a la casa de los enanitos), y la bruja aparece y le da una manzana envenenada (bueno de eso aprendemos que no debemos aceptar muestras gratis en el súper), los enanitos piensan que está muerta y mientras le lloran, hacen su pancho y shalalá, llega el príncipe la besa y ¡despierta!... 
En ese caso yo creo que muchas personas en los hospitales darían mucho dinero porque ese príncipe los besara, y en ese momento se va con el príncipe , ¡así nomás! Ni siquiera se toma la molestia de agradecerle a los enanitos por el cuidado, las lágrimas, la cama, la comida, el techo y el drama de que estaba muerta y shalalá.
Y ustedes creían que Blancanieves ¿era inteligente en el amor?  jajajaja bueno ahora piénsenlo dos veces.