Sunday, 19 de May de 2024

Aquí en la casa con los tiranos

Domingo, 02 Septiembre 2012 14:04
Frida

Amor

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

Amor

…¡Hola, Hola! Otra vez esta loca escribiendo...laugh (Ya saben,para desahogarme un rato de las presiones maternales, digo, familiares cheeky)
Estuve pensando de qué hablar. La semana pasada me pasaron muchas cosas divertidas, la mayoría relacionadas con el tema que nos da más miedo —y a la vez emoción— a nosotros los adolescentes (y también a esos adolescentes de 30 y 40 años).
Sí, ese titulo, ese maldito tema: AMOR, sí AMOR heart.
No sólo me refiero a novi@ o para algun@s otros free, me refiero también al amor con los amigos, aquellos que día a día te demuestran cuánto te quieren empujándote contra el chav@ que te gusta …robándote tu comida para que no engordesescondiéndote los cuadernos para que no cargues tanto… Jajaja.
Con sólo pensarlo se puede sentir amor en el ambiente.
Love is in the air.
Y claro también hay que mencionar el otro tipo de amor. Ese que te da el/la novi@ (si es que tienes).
Ese tipo de amor por el cual te la pasas conectada hasta las 3 de la mañana,matando el tiempo (LITERAL: casi apuñalando el reloj, pero te controlas porque está dentro de tu preciosa computadora), sin perder la esperanza de ver su nombre kon ¡una lucecita verde a su lado!
O sea, que se conecte al Facebook.
Y ahí estás: viendo videos, caricaturas, leyendo los muros ajenos, bailando frente al espejo, tomando agua, peinándote de mil formas, tratando de concentrarte en algo que no sea el maldito chat del Facebook.
Y ahí sigue uno, obsesionada a la pantalla y al puntito verde, del cual pende toda la felicidad del planeta.
Uno sabe que tiene que llegar a la escuela a las siete de la mañana y poco importa que el reloj marque las 2:45 de la mañana, sabes que está a punto de conectarse…
¡Y todo para que el maldito no se conecte!
Además de todo, ilusamente crees: Bueno, quizá tuvo un problema familiar y no pudo conectarse o tal vez sucedió algo gravísimo para que no esté en Facebook.
Te vas a dormir, pero ¡Oh dios, vaya sorpresa! Al llegar a la escuela, con ojeras y mucho sueño, lo escuchas diciendo frente a sus amigos:
— Ayer no me conecté porque me dio flojera.
angry

Esas palabras que resuenan en tu interior, y piensas: ''Muy bien maldito, no me vuelvo a desvelar por ti”, al mismo tiempo que por dentro estás algo así wink,mientras que por fuera estás sonriendo smiley y riéndote de lo que dice el descarado, porque claro, tu cerebro está bloqueado con una clave ultra-mega-archi secreta, la cual sólo aparece cuando estás con alguno de tus amigos a solas para soltar todas las groserías habidas y por haber… ¿Me explico? A esa clase de amor me refiero jajaja.
**

Y llega a pasar que estos dos, amigos y novio se combinen, yyyyyy.....lo único que lo puede explicar es: FUCK!
Imaginen la situación: estás muy feliz y contenta con tu novio, tú sabes abrazándose, besándose o lo que sea (depende de tu personalidad). Todo va bien padre hasta que DE REPENTE llega tu amigo.
El típico ''forever alone''( jaja no se crean, por lo menos debe de tener amigos). Bueno el caso es que llega hasta donde estás con el novio, tú y tu novio se voltean y los tres se observan fijamente hasta que…
Una de dos: te desesperas y le gritas a tu amigo “¿QUÉ COÑO QUIERES? ¡QUÉ NO VES QUE ESTOY OCUPADA!'' o tu amigo los separa y te dice qué carajos quiere y te sale con la ocurrencia de que necesita que lo acompañes a quién sabe dónde diablos. Le ayudas rápidamente, lo acompañas  casi corriendo para seguir con tu novio.
Obvio, antes de que a él también lo rapte su amig@.
 Ya que ayudaste a tu amigo, generalmente se queda una hora más hasta que  al fin su cerebro comienza a funcionar y se da cuenta ¡que hace mal tercio!
Tú, amable y débilmente, le dices que no, que cómo cree, que se quede otro rato (mientras piensas que el muy wey ya te robó tiempo sagrado).
Te vas detrás de él para que no se ofenda (el muy pinche sentido) y bueno finalmente te quedas con él (por estúpida) porque cuando te das cuenta ya se robaron a tu novio y se lo llevaron de tu lado.
Obvio, te quedas con tu amigo (el pinche amigo), pues no quieres andar vagando sola en la escuela como cualquier “forever alone”, hasta que te encuentras de nuevo a tu novio y comienzan los besos, abrazos y así…
DE REPENTE llega tu amigo o su amig@ a decir que necesita que lo acompañen...
Y el proceso se repite unas 3 veces al día.
Ay, la secundaria y los amores.
Bueno espero les haya sacado por lo menos una sonrisa laugh, si les gustó compártanlo y si no pásenlo a sus enemigos para que los harten más blush.