Monday, 20 de May de 2024

Aquí en la casa con los tiranos

Jueves, 27 Septiembre 2012 21:44
Frida

¡Destino cruel!

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

¡Hola! ¡Hola! esta semana ha sido algo... cansada... ¡EXÁMENES! pero por fin se acabaron, FUCK YEAH!, pero esta vez no quiero hablar acerca de eso. Hablaré del dichoso: DESTINO, suerte, Dios, coincidencia o como quieran decirle.

El año pasado, solía sentarme en un lugar cualquiera del salón, totalmente equis, pero un día... gracias a mi tutora, nos cambiaron de lugar, o más bien, cambiaron a algunos de lugar, a mí no cambiaron, pero (desgraciadamente) había un tipo que... digamos que no me caía mal, pero me hartaba un poco (un poco mucho), y de pronto, cuando pensé que ya estaba a salvo, escucho a la maestra decir:

—¡Oye, tú! Sí tú, te vas a cambiar a...mmm...
 Pausa dramática.
Mientras la tutora decidía en qué lugar sentarlo, yo pensaba dónde sea menos a mi lado, dónde sea menos a mi lado, okei, tranquila Frida, hay unos 27 lugares, es muy poco probable, respira.
—… Mmm… ¡Ya sé! A lado de Frida.
Uff.
MÁTAME POR FAVOR, pero en fin, pasé el tiempo y nos fuimos haciendo amigos y después mejores amigos y pues entonces, fue una ventaja que se sentara a lado de mí, ¡PEROOO! un día me enojé con él, así que, como no le hablaba (ni le quería hablar), si se me caía una pluma o lápiz o lo que fuera debajo de su banca, me veía en la necesidad de poner mi mano, digamos que.... casi debajo de su trasero ¡INCÓMODA SITUACIÓN! Afortunadamente, era casi fin de año así que todo estaba bien y cuando regresamos a clases pensé: “Okei, Frida hay 4 grupos de segundo, es muy poco probable que le toque de nuevo contigo”, y de qué creen que me entero cuando llego a la escuela ¡Sí! El doctor Simi va en mi salón ¿No es increíble? JAJAJA.

Decidí sentarme en el lugar más apartado de él estratégicamente (supuse que escogería los mismos asientos del año anterior...ejem.... su mejor amigo no tuvo nada que ver en esa decisión), y pensé: “da igual, está demasiado lejos, no lo escucho, no le puedo hablar y ni siquiera lo puedo ver… todo bajo control”. ¡Qué ilusa, yo!
 
Oh desgracia, un día mi tutora me dijo: “¿Frida, puedes bajar a llamarle a tu coordinadora?” y pensé “Okei, todo estará bien, tranquila”, bajo con total serenidad a llamarle a mi coordinadora y cuando regreso a mi salón encuentro al tipo ese, junto a mi banca… ¿POR QUEEEÉ?

O sea: había 4 grupos de segundo, bueno le tocó de nuevo en el mío, pero yo digo, hay alrededor de 30 bancas  y ¿TENÍAN QUE ESCOGER JUSTO LA QUE ESTABA A LADO DE MÍ?

¡MALDICIÓN! Algunos me dijeron: Son pruebas que te pone el destino. Y yo no creo en eso de la mala suerte, pero creo que me están haciendo brujería, jajajaja bueno no, creo que debería ir mas seguido a la iglesia, o a confesarme..... ._. .... neeeeee!

JAJAJAJJA! ¡Por cierto! bueno, no se si ya les había contado dos de mis más grandes ídolas son HA-ASH, de verdad las amo, y tengo una amiga (HERMANA, más bien) , que está tan loca por ellas como yo, y pues el domingo pasado, aquí en mi hermosa ciudad, hubo un concierto de ellas ¡POR DIOS! les juro que lloré cuando salieron al escenario, además de que estuvo Joy (del dueto Jesse & Joy), a la que también adoooooro. JAJAJA, okei, sé que parezco muy presumida, pero eso no lo puedo dejar de contar.

Adiós.