Monday, 20 de May de 2024

Aquí en la casa con los tiranos

Viernes, 22 Junio 2012 23:00
Frida

Bipolaridad

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

Bipolaridad

¡Hola! ¡Hola! Una semana más reportándome desde aquí en la casa con los tiranos. Esta semana, como casi siempre, estuvo toda loca, llena de emociones fuertes y gritos, debo dejar de desayunar tanta azúcar, en especial, pastel de chocolate :|
Esta semana me trae loca un tema en especial, así que decidí hablar: BIPOLARIDAD.
Sí eso que tenemos casi todos los adolescentes, más bien todos, porque a quién no le ha pasado que esta así tranquilo en clase, todo va bien, escuchas a los pajarillos cantar y como música de fondo a tu profesor y de pronto.....
RRRRRRRING!
No sé si les ha pasado pero cuando me sorprendo así me sobresalto tanto que no sólo me asusto sino que me pongo acelerada como por 3 minutos en los que llega el siguiente profesor, paso de estar asi indecision a estar asi wink
¡Dios! Pero eso es poco comparado con lo que viene.
Hay personas que en serio tienen un problema. La otra vez estaba hablando con equis persona y me estaba diciendo ''Eres súper, la mejor, te adoro'' y de repente así de la nada que me dice ''¡Es que como me harta eso de ti!''.
Yo sólo pienso ''¿Y ÉSTE QUÉ CARAJO COMIÓ?? ¿BIPOMELVICS? (jajaja ¿qué con eso?)'' .
**
No sé si tenga mucho que ver con bipolaridad pero me ha pasado que a veces estoy hablando de que me encontré a Juanito de la Fregada comprando Kótex en la farmacia, y de pronto empiezo a decir algo de las cámaras de seguridad que instalaron y mi conversación es más o menos así:
—Jajajajaja sí.... oye ¿Te conté que me encontré a Juanito de la Fregada en la farmacia comprándose las nuevas kotex?
surprise ¿En serioooooo? Yo sabía que era gay desde que se me avalanzó y porque fíjate que el otro día me lo encontré en el cine, ya sabes comprando palomitas
— y mientras dice eso yo me quedo mirando al infinito, escuchando su voz como voces del más allá, recordando el momento hasta que recuerdo otra cosa e interrumpo su diálogo y digo:
—¿Oye te conté de las cámaras de seguridad? ¡Ni sirven! sólo son para amenazarnos! “Ejto ej un compló'' y el otro (algo extrañado por mi rápido cambio de tema contesta...)
Mmm.... ah! Sí yo creo que las cámaras de seguridad son un truco para
Y aquí viene de nuevo mi mirada al infinito. Así que termino contando las cosas como 3 o 4 veces a la misma persona porque se las cuento en partes gracias a mi poca concentración.
¿Es bipolaridad?
¿O nomás soy muy dispersa?
¿O de plano mi amigo me aburre?
**
O quién no a tenido un ''amigo'', que es amable, etc, etc, etc... y estás platicando con él , y como dice mi maestra de Teatro (una aterradora persona, amenazó con aventarle un zapatos a una amiga y golpea a todos los que estamos en su obra, más cruel aun que mi familia, que tiene encerrado a Barney y lo torturamos sacándole pezuña por pez
uña, jajaja bueno esa es otra historia), cortejándote, y tú así de ;) llámame!, pero bueno después se va y pasa a lado de ti con sus amigos y hasta te empuja y te tira y y y ... te golpea y te patea y.... SÍ SUFRO BULLYING ¡¿OK?! , jajajaja no es cierto, pero sí pasa a tu lado y te empuja así como si no te conociera, y lo único que te queda como remedio es pasar y golpearlo, pero al final ambos terminan pensando lo mismo: ¡MALDITO BIPOLAR!
Y hay cada maestra que te quedas así :'(
Después de cada clase, en mi escuela ¡hay una maestra que trata a sus alumnos como perros! nada mas falta que les chifle y les ponga correa , pero bueno el caso es que primero llega así toda enojada casi transformada en Hulk y dice ''BUENOS DÍAS'' y como nadie la escucha dice de nuevo ''¡BUENOS DÍAS, CHINGÁ MALDITOS NIÑOS PENDEJOS!'', wink Bueno no, pero casi, estoy segura que lo piensa.
Y peor aun de esto es que justo ese día que va de bipolar se te olvida la tarea y piensas ''Dios ten misericordia de mi, un humilde adicto a Facebook, ya no me he reído del padre en la iglesia, he ayunado todos los días de escuela, por favor Señor sálvame de ésta'' y en eso te dice “A ver tú, Frida!” y finges que piensas que señalaron al de a lado y te dice algo así como “¡Sí tú!” ya deja de payasear tráeme la tarea'' y haces como que la buscas por 5 minutos hasta que finalmente, casi miándote del miedo dices un ridículo, pero valiente “No la traje”. Inesperadamente te sonríe y te dice: “No te preocupes la traes mañana, corazón” ¡Wey, hasta corazón te dice!
Una vez más: MALDITA BIPOLARIDAD.
Y cómo odio a las personas hipócritas, de solo pensarlo RAWRRRR! (me convierto en monstro), es que no sé si esté muy relacionado pero hay personas que te saludan, te ''apoyan'' y fingen ser tus amigos y cuando ya les dijiste tus secretos y ya confías en ellos, te dan una puñalada a tus espaldas, o peor aun, destruyen amistades que saben que consideras importantes, y te dicen unas mentiras tan ... déjenme pensar la palabra .... ¡ah! sí: ¡PENDAJAS! .
Estás platicando con ellos de tu chisme mas reciente (TU CHISME, el que crees que va a estar a salvo con él o ella y termina en las redes sociales de tus enemigos) y de pronto te dice:
—¿Oye le sigues hablando a Popcorn (así le digo a una de mis mejores amigas)?
—Ahh... sí ¿Por qué?''
Y aquí viene su veneno
—Ahhhh ya… pues me enteré de que andaba diciendo que eres una prostiputigolfa…de hecho lo publicó en su Facebook para que todos lo pudieran leer, menos tú.
Primero como que te enojas , pero lo disimulas, después descubres su mentira y piensas ''MALDITA DOBLE CARA'' y no te quedas callada ¡PERO POR SUPUESTO QUE NO! (o al menos yo no) ... bueno solo un consejo ¡DALE LO QUE SE MERECE!
Espero les haya gustado, solo tendre que sobrevivir otra semana aquí en la casa con los tiranos.
Muack!cheeky