Friday, 26 de April de 2024

Vialidad

Desaparece elemento de la Policía Municipal en Chalchicomula de Sesma

- Foto:Especial

Ni familiares ni compañeros de trabajo saben nada del oficial desde el pasado martes.

Por Eduardo Sánchez Montero/@EduardoSMontero / /

Miguel Ángel Aniceto Domínguez se reportó a su guardia el pasado 20 de septiembre, a las diez de la mañana, como todos los días. Desde entonces, no se ha sabido nada de él.

 Vecinos del centro comunitario ubicado en San Martín Arcos Ojo de Agua, de Chalchicomula de Sesma, declararon haber visto al elemento portando su uniforme y equipo de trabajo. Sus compañeros lo vieron a bordo de su patrulla  a las 10:30 de la mañana.

No se sabe si hizo cambio de guardia o si acudió a la comandancia municipal. 

Sus familiares han informado que la última vez que hablaron con Miguel Ángel fue alrededor de las 23 horas de ese mismo  día, han  acudido ante las autoridades municipales para obtener información de su paradero; también  consultaron a la regidora de gobernación, María Eva Cruz Brenes, así como al director de Seguridad Pública, José de Jesús Hernández, y ninguno de ellos les han dado una respuesta contundente.

Miguel Ángel  tiene 23 años, mide un metro con sesenta y siete metros y pesa setenta y dos kilogramos, es de  piel morena, ojos cafés, cejas pobladas, nariz ancha y labios grandes así como cuerpo robusto.

El caso ya es manejado por el Ministerio Público de Ciudad Serdán, que  para cualquier información ha puesto a disposición de la ciudadanía el siguiente número telefónico: 01(245) 452 03 58.

COMENTARIOS