Saturday, 27 de April de 2024

Delincuencia

Alcalde de Tecamachalco reporta 3 desapariciones en los últimos dos meses

- Foto: Es Imagen

Descartó que sea foco rojo para el robo de hidrocarburo, sin embargo reconoció que el delito que más se presenta en la zona es el robo de automóviles que llega a ser de entre 4 y 5 al mes.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Tecamachalco, Puebla

El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López reportó que en el municipio se han registrado tres desapariciones en los últimos 2 meses, mismas que ya investiga el Ministerio Público.

El edil rechazó que Tecamachalco sea foco rojo para el robo de hidrocarburos, sin embargo reconoció que el delito que más se presenta en la zona es el robo de vehículos.

En ninguna de mis comunidades se han dado rencillas (por robo de combustible) ha caminado normal. Claro tenemos gente que se dedica al robo de autos, es lo que tenemos, de otros temas no nos ha impactado (…) el municipio de Tecamachalco en si solamente ha habido 3 desparecidos, hasta la fecha es tema judicial que investiga el Ministerio Público.

En entrevista explicó que los desaparecidos  2 son hombres y el otro no precisó el dato.

Respecto al robo de vehículos explicó que en un mes se reportan entre 4 y 5.

En Tecamachalco sí tenemos robo de autos, es aceptable, pero estamos trabajando en cuestión de robo de autos. No se ha incrementado, hay tiempos en los que no ha habido nada, en la siguiente semana podría ser igual en X o Y y se descuida uno se llevan uno o dos, finalizó.

COMENTARIOS