Friday, 03 de May de 2024

Delincuencia

Otra balacera en Puebla capital; hay un detenido y un herido

Los momentos de angustia - Foto: Especial

Los hechos ocurrieron esta tarde en la Colonia Santa Margarita cuando un sujeto a bordo de un Chevy color negro hizo varias detonaciones. Las primeras versiones señalan que se debió a un intento de robo de vehículo

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Una balacera se desató en la colonia Santa Margarita de la capital poblana esta tarde, la cual dejó un hombre herido y un sujeto detenido.

El tiroteo ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde en la calle Juan Pablo II esquina con Cristo Rey cuando varios sujetos que viajaban en una camioneta intentaron asaltar a un hombre y llevarse su vehículo. El propietario del auto fue baleado según las primeras versiones.

En el sitio, elementos de la Policía Estatal alcanzaron a detener a uno de los ladrones quien se encontraba armado y cuya identidad no se ha dado a conocer. 

El sujeto viajaba a bordo del Chevy color negro con franjas color verde que al parecer fue arrebatado a la víctima. Los asaltantes que se transportaban en una VAN color blanco placas TZB2535, escaparon del lugar.

Según testigos, los sujetos se encontraban en estado de ebriedad, llevaban un cristal de la camioneta roto y se escabulleron de los uniformados tras la balacera.

Los reportes preliminares detallaron que en el lugar se encontró a una mujer con las manos ensangrentadas debido a que intentó detener el sangrado de la herida del propietario del vehículo robado.

Esta es la segunda balacera en la semana, después de que este lunes se enfrentaron los escoltas de un cuentahabiente y dos sujetos que intentaron asaltarlo en Avenida Juárez. Los hechos ocurrieron en la calle 25 Sur.

Ante varios testigos, los escoltas abrieron fuego contra los asaltantes, los cuales abandonaron la zona de manera inmediata.

Los ladrones huyeron en un automóvil marca Hyundai, el cual dejaron abandonado a la altura de la Diagonal Defensores de la República frente al hospital de Traumatología y Ortopedia en la colonia Amor.

COMENTARIOS