Saturday, 20 de April de 2024

Delincuencia

Mira cómo en segundos roban llantas en la colonia El Cerrito (VIDEO)

- Foto: Especial

Dos hombres bajan de un vehículo y en pocos minutos logran quitarle la llanta a un auto que estaba estacionado

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

El video de una cámara de seguridad en la colonia el Cerrito evidenció la forma en que los amantes de lo ajeno se roban auto partes en menos de un minuto.

Las imágenes llegaron al número de denuncias de PÁGINA NEGRA. En la grabación se aprecia un auto azul el cual se encontraba estacionado cuando un segundo auto color rojo entra en escena, procede a estacionarse delante del auto y baja un hombre el cual revisa los alrededores.

De un momento a otro la puerta trasera del auto se abre y desciende un segundo hombre el cual  avanza en cuclillas hasta la parte posterior del auto azul, mientras tanto el primer hombre continúa cuidando que nadie pase cerca.

De repente el primer hombre se acerca a su compañero y levanta el auto mientras el segundo hombre quita la llanta y de manera inmediata abordan el vehículo en el que llegaron y se dan a la fuga.

Esto muestra la inseguridad latente en la capital y el modus operandi empleado por los ladrones de auto partes.

 

Para denuncias y reportes a PÁGINA NEGRA mándanos un mensaje WhatsApp al número 2222151452, nosotros escuchamos tus denuncias. Tú también eres parte de la noticia.

COMENTARIOS