Saturday, 27 de April de 2024

Delincuencia

A Cristina García la mató su esposo cuando estaba borracho

- Foto: El Insurgente

Cristina García, de 47 años de edad, perdió la vida a manos de su esposo en la colonia Miguel Hidalgo. El asesino se dio a la fuga.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Cristina García, una mujer de 47 años de edad, perdió la vida a manos de su esposo durante un bautizo, celebrado en una casa ubicada en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Miguel Hidalgo. De acuerdo a los primeros reportes,  él responsable se encontraba ebrio y, tras una discusión, golpeó a su pareja, terminando así con su vida.

La mujer se encontraba en una fiesta la madrugada de este domingo. Una primera versión de los hechos indicaba que la mujer había perdido la vida al caer y golpearse la cabeza accidentalmente, esto luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, vecinos informaron que durante la madrugada se escucharon golpes y gritos. Posteriormente, paramédicos que arribaron al lugar informaron que la víctima presentaba un traumatismo cráneo encefálico, así como un golpe en el ojo.

Momentos después, el marido de Cristina, y presunto responsable, se dio a la fuga. Hasta el momento no ha trascendido su identidad por el sigilo que mantiene la investigación.

Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales  han comenzado una investigación con el fin de esclarecer los hechos. Por el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido declaración alguna y se espera que en próximas horas revele más información.

COMENTARIOS