Tuesday, 07 de May de 2024

Nota Roja

CONFIRMADO: Fiscalía investiga al mirrey del Porsche por mentir sobre quién iba manejando

- Foto: Especial

A través de un comunicado la Fiscalía admitió que existió una suplantación de identidad entre Alexis Hernández y el verdadero conductor Jorge García, el hijo de un empresario gasolinero de Amozoc

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La Fiscalía General del Estado investiga la supuesta falsedad de declaraciones y suplantación de identidades en el caso del asesinato de José Armando Amador. La Fiscalía confirmó lo adelantado por CENTRAL, en el sentido de que aunque Alexis Hernández se echó la culpa del crimen, pudo haber sido realmente Jorge García quién iba manejando el Porsche cuando sucedió el accidente.

VER: Perfil: Jorge García, el mirrey asesino al que siempre consintió papá

Ayer, este periódico digital señaló que el mirrey Jorge García es el responsable del crimen y que, gracias a las influencies y el dinero de su padre, logró que Alexis Hernández se echará la culpa del crimen.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que recaba pruebas ante inconsistencias detectadas en los hechos donde Armando Amador, el conductor de un automóvil Jetta perdió la vida al ser impactado por el vehículo marca Porsche, propiedad del padre de Jorge García.

La principal línea de investigación de la FGE establece la posible suplantación del conductor que provocó el percance:

Al considerar lo anterior, se plantea que Alexis Hernández quien fue inicialmente puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable no era quien iba al volante, sin embargo, el Ministerio Público continúa con diligencias para profundizar en el caso y proceder en contra de quienes hayan obstaculizado, desviado la investigación o el hecho delictuoso, o que hayan favorecido que el responsable se sustraiga de la acción de la justicia, señaló la dependencia.

La Fiscalía además pidió un voto de confianza al señalar que se busca privilegiar sobre todo la reparación de daños a las víctimas.

Este periódico digital detalló dos versiones sobre la suplantación, la primera señala que Jorge García pidió a su primo que se responsabilizara y así  evitar un castigo de su padre y la segunda implica a su padre, quien utilizó sus influencias para convencer a Alexis de asumir las consecuencias para librar a su junior favorito de pisar la cárcel y mantener limpio el nombre de los García de Amozoc.

COMENTARIOS