Saturday, 18 de May de 2024
Domingo, 11 Octubre 2015 20:32

Asesinan a madre e hija de cuatro años en Puebla

Al parecer los hechos ocurrieron tras una discusión entre la mujer de 35 años y su novio, quienes se encontraban en el domicilio de las víctimas bebiendo. La tarde del domingo encontraron los cuerpos de la mujer y su hija de 4 años

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Una mujer de 35 años y su hija de 4 años fueron encontradas degolladas la tarde de este domingo al interior de su domicilio, en la calle Progreso número 27 de la colonia Nuevo Paraíso en la capital de Puebla.

Según el reporte de policías municipales y estatales, Enedina Martínez, una mujer a la que la madre pagaba para alimentar a su hija, encontró ambos cuerpos esta tarde cuando llegó al domicilio. De acuerdo a sus primeras declaraciones, la mujer asesinada era conocida como Mireya Pérez y se dedicaba a la prostitución, debido a esto, Maleny, de aproximadamente 4 años, estaba al cuidado de Enedina.

Las primeras investigaciones ubican que el sábado por la noche Mireya se encontraba bebiendo con su novio, de quien no se ha confirmado su identidad, aunque trascendió que labora en la Central de Abastos.

Se presume que la mujer y su pareja habrían tenido una pelea en el domicilio por lo que atacó a ella y a la niña. Al encontrar sus cuerpos, Enedina Martínez llamó al 066 y solicitó apoyo. Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal en la patrulla PE-240 quienes se entrevistaron con ella.

Enedina explicó que hasta el sábado aproximadamente a las once de la noche seguía con ellas la pareja de Mireya y que se le vio salir a comprar cerveza. Poco después pudo escuchar que tuvieron una discusión pero decidió no meterse.

Fue hasta el mediodía que buscó a Melany para darle de desayunar y encontró los dos cuerpos. A las dos de la tarde, el agente del ministerio público especializado en Homicidios realizó el levantamiento de ambos cadáveres.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha informado detalles de manera oficial sobre el tema, sin embargo trascendió que se investiga ya a la pareja sentimental de Mireya quien laboraba como estibador en la Central de Abastos.