Wednesday, 03 de July de 2024
Jueves, 01 Agosto 2013 01:41

Rescata La Franja el empate ante Santos

Cuando la victoria de Santos parecía consumada, Luis Miguel Noriega marcó el gol del empate al minuto 92

Por : Germán Reyes / @German_Reyes_

La Franja sumó su tercer empate del torneo luego de tres jornadas. Santos se plantó con jerarquía sobre el césped del Cuauhtémoc y a pesar de estar al frente en el marcador casi todo el juego perdió la ventaja en el último suspiro del juego con un cabezazo de Luis Miguel Noriega que se anidó en la red.

Los de la comarca comenzaron el encuentro con intensidad, buscando la meta rival desde los primeros minutos y apenas transcurridos cuatro, la meta de Jorge Villalpando se puso a temblar tras un potente disparo de Rodolfo Salinas que se impactó en el poste de la cabaña poblana.

Los embates poblanos fueron comandados por Alfredo “El Chango” Moreno y Brayan Martínez, pero la defensiva lagunera estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

No obstante, a pesar de que los camoteros intentaban ir al frente, cayó el gol santista. Andrés Rentería recibió el balón por el sector derecho del área y sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidades a Jorge Villalpando.

Santospudo aumentar su ventaja en la segunda mitad cerca de los 72 minutos por conducto de Eduardo Herrera quien remató cerca de Villalpando y el cancerbero poblano rechazó prácticamente en la línea.  

Ante la necesidad de sacar el resultado ante su afición, Puebla se tiró al frente buscando el empate y dio aviso de que lo conseguiría; Jonathan Lacerda se levantó en el áreay remató con la cabeza y cerca estuvo de superar a Osvaldo Sánchez quien apenas desvió con un manotazo para conceder un tiro de esquina.

Corría el minuto 92, Leandro Augusto tomó la esférica y la colocó en el banderín de corner y posteriormente lo tiró a primer poste en donde apareció Luis Miguel Noriega quien ganó la posición a dos defensores santistas, remató con la cabeza y dramáticamente el balón terminó por anidarse en la red de la meta lagunera para el 1-1 final.