Friday, 26 de April de 2024

Política

El IEE me sembró firmas de priistas: Ana Tere

- Foto: Especial

 A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, la aspirante a candidata aseguró que el instituto ha lanzado una serie de “calumnias” en su contra, no obstante dijo que a estas alturas “ya nada le sorprende”.

Por Ilse Contreras / @Se_GatoPardo / /

La aspirante a candidata independiente por la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco acusó que el Instituto Electoral del Estado (IEE)             le “sembró” las firmas de apoyo de los priistas Karina Romero Alcalá, Juan Manuel Vega Rayet y Rigomar Martínez Morales que supuestamente entregó para validad su postulación.

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook,  acusó también que el instituto ha lanzado una serie de “calumnias” en su contra, no obstante dijo que a estas alturas “ya nada le sorprende”.

 
El IEE en duda.

El Instituto Estatal Electoral se presta a las trampas del gobierno dejando en duda su credibilidad, imparcialidad y sobre todo la legalidad en este proceso electoral y todo en contra de nuestra candidatura independiente.

Posted by Ana Tere Aranda Orozco on miércoles, 30 de marzo de 2016

Insistió que "su arma más poderosa" es el apoyo ciudadano y que nada podrá detener su registro como candidata independiente para gobernar el estado.

El pasado martes el Sol de Puebla reveló que dentro de las cédulas de apoyo entregadas por la ex panistas se encontraban las rúbricas de Karina Romero Alcalá, regidora con licencia e hija de la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz; Juan Manuel Vega Rayet, delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el alcalde priista de Zaragoza, Rigomar Martínez Morales.

COMENTARIOS