Saturday, 27 de April de 2024

Vialidad

Ruta 72 aplasta a un mecánico en la colonia Maravillas

- Foto: Especial

La víctima de nombre Francisco, de 55 años de edad, murió cuando el chofer del transporte público puso en marcha el vehículo mientras se encontraba arreglando un autobús en la terminal de esta ruta, a un costado del Estadio Hermanos Serdán

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este martes por la tarde, un mecánico murió aplastado por el chofer de una unidad de la Ruta 72, en la colonia Maravillas.

Según los reportes, el trabajador que fue identificado por sus familiares como francisco de 55 años de edad, se encontraba en la terminal de dicha ruta –a un costado del Estadio Hermanos Serdán- arreglando un camión, sin embargo el chofer puso en marcha el vehículo sin motivo aparente y le pasó por encima.

Paramédicos de SUMA acudieron inmediatamente al lugar, sin embargo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales supervisaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Por su parte, versiones extraoficiales señalaron que el chofer responsable -quien llevaba más de 30 años laborando para esta ruta- se dio a la fuga, sin embargo esto no ha sido confirmado.

COMENTARIOS