Sunday, 28 de April de 2024

Vialidad

Operativos contra giros negros dejan ocho bares clausurados en Puebla

- Foto:Especial

Los operativos se llevaron  del 13 al 22 de octubre, en donde fueron revisados  un total de 14 centros nocturnos y bares; de los cuales 8 fueron clausurados por diversas irregularidades

Por Página Negra / @Lapaginanegra / / Ciudad de Puebla

Con la finalidad de supervisar el  funcionamiento correcto de los giros negros en la capital poblana, elementos de Seguridad Pública Estatal, coordinados con otras dependencias,  realizaron un operativo que dejó ocho establecimientos  clausurados.

Los operativos se llevaron a cabo las últimas dos semanas, del 13 al 22 de octubre, en donde fueron revisados  un total de 14 centros nocturnos y bares; de los cuales 8 fueron clausurados por diversas irregularidades.

Las autoridades estatales contaron con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía y Tránsito Municipal, Instituto Nacional de Migración, CISEN, SEDENA, Gendarmería, Protección Civil Estatal y Municipal, Normatividad y Regulación Comercial, PROFECO y Derechos Humanos, quienes revisaron diversos establecimientos para verificar que sus operaciones se encuentren dentro del marco legal.

Los bares cancelados son:

-Bar “JJ” ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, clausurado por falta de medidas de seguridad a los consumidores.

-Bar “Bryan” ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, clausurado por incumplimiento a la ley federal del consumidor.

-Bar “La Santita” ubicado en la colonia Lomas de Loreto, clausurado por permitir el acceso a menores de edad.

-Bar “Pinochos” ubicado en la colonia Joaquín Colombres, clausurado por faltas de medidas de seguridad y no contar con la aprobación del programa interno.

-Bar “El Paraíso de Adán” ubicado en la colonia América del Sur, clausurado por falta de documentos y medidas de seguridad

-Bar “Jaos”, ubicado en Santa María Xonacatepec, clausurado por haberse hallado residuos de droga y no cumplía con toda la normatividad.

-Bar “Samurai” ubicado en Bulevar Alfredo Toxqui, clausurado por falta de medidas de seguridad a los consumidores.

-Bar “Garotos” ubicado en el barrio de Xanenetla, clausurado por falta de información comercial.

COMENTARIOS