Saturday, 27 de April de 2024

Vialidad

Invadió el carril de RUTA en la Diagonal Defensores y terminó volcándose; hay una persona muerta

- Foto: Especial

La camioneta intentó rebasar a los demás automovilistas, por lo que invadió el carril exclusivo del RUTA; al tratar de incorporarse  el auto perdió el control debido a los fantasmas que marcan  la división de carriles

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

La volcadura de una camioneta en la Diagonal Defensores de la Republica entre las calles 12 y 14 poniente dejó a una mujer sin vida y a otra lesionada. De acuerdo a versiones extraoficiales, en la unidad viajaban tres personas más quienes se dieron a la fuga.

Los hechos fueron registrados la noche del sábado,  cuando una camioneta marca Toyota Hilux, con placas de la ciudad de Puebla,  que viajaba en dirección a la China Poblana volcó y terminó impactando contra un poste de concreto, frente a la parada de la línea 1 del metrobus.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta intentó rebasar a los demás automovilistas, por lo que invadió el carril exclusivo del RUTA; al tratar de incorporarse  el auto perdió el control debido a los fantasmas que marcan  la división de carriles,  por lo que terminó impactándose contra un  poste.

En el lugar fueron encontradas una mujer de 25 años, quien fue trasladada al hospital de Traumatología y  Ortopedia del IMSS, mientras que paramédicos confirmaron la muerte de Estefanía Saldaña Vargas, de 23 años.

COMENTARIOS