Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

Con todo y bicicleta: anciano cae a barranca de 25 metros de profundidad en Coronango

- Foto: Especial

El hombre de 90 años viajaba en su bicicleta cuando cayó en una barranca de 25 metros de profundidad

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / /

El cuerpo de un anciano de 90 años fue encontrado en el fondo de una barranca de 25 metros de profundidad.  Sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el 22 de septiembre.

Según los reportes iniciales, el hombre  viajaba en su bicicleta por el predio denominado "El Montero" al momento de caer en el despeñadero, esto en la población de Mihuacan, perteneciente al municipio de Coronango.

Los familiares relataron que el hombre, identificado como Filiberto, solía vender escobas de vara y cerditos, por lo que siempre andaba en su bicicleta.

Fue el hermano de Filiberto, Cerón, de 80 años, quien pidió a sus sobrinos comenzar la búsqueda, y fue ayer cuando lo encontraron al fondo de la barranca. Pidieron ayuda de las autoridades y elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, sólo para confirmar la muerte  y hacer el rescate del cadáver.

Los familiares indicaron que no era la primera vez que  Filiberto salía de casa y no regresaba  en días; aunque, apuntaron, esa ocasión él había regresado.   Dijeron también que a pesar de que les iba bien económicamente, los dos hermanos trabajaban.

El cuerpo de Filiberto fue trasladado al Servicio  Médico Forense para realizarle la necropsia y detallar el motivo de la muerte.

Con información de METRO

COMENTARIOS