Saturday, 27 de April de 2024

Delincuencia

Luego del escándalo por violación, el bar "La Chuilanguita" permanece cerrado

- Foto: Especial

El bar abría de 13:30 a las 2:00 a.m., desde siempre fue un lugar muy concurrido, pero al día de hoy, sus puertas siguen cerradas

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

El bar conocido como “La Chilanguita” permanece cerrado luego de que el pasado 18 de octubre una joven de 19 años denunciara haber sido violada en sus instalaciones.

El bar ubicado sobre la calle Osa mayor, a un costado del centro Comercial Angelópolis, abría  a partir de la 13:30 horas y cerraba hasta las 2 de la mañana; sin embargo, al día de hoy,  las puertas permanecen cerradas

Fue el pasado 18 de octubre cuando la joven  salió al bar, acompañada de varios amigos. Antes le había dicho a su madre que volvería temprano, pero, al cabo de varias horas de no saber de ella, la joven y sus acompañantes regresaron  con la terrible noticia.  Según  relató la mujer,  lo último que recordaba era haber entrado al baño y ahí  un hombre había abusado sexualmente de ella, sin que pudiera dar las características del violador.

Ante estos hechos, la joven y sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente por violación, en espera de que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones correspondientes para ubicar al agresor.

VER: Violan a joven de 19 años en el bar La Chilanguita.

COMENTARIOS