Sunday, 28 de April de 2024

Delincuencia

Lo levantan saliendo del gimnasio y lo llevan a su domicilio para robarle

- Foto: Especial

Vecinos de la colonia El Arenal, en San Martín Texmelucan, se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a la Policía Municipal que llegó a frustrar el robo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Un hombre fue levantado y subido a una camioneta por un grupo de delincuentes al salir del gimnasio en el que se encontraba, para posteriormente ser llevado a su domicilio en la colonia El Arenal, en San Martín Texmelucan, y robar sus pertenencias.

Según los reportes, varios sujetos con chalecos con la leyenda “Policía” esperaron a que la víctima saliera del gimnasio, lo subieron a una camioneta BMW y lo llevaron hacia su domicilio.

Una vez que llegaron, comenzaron a golpearlo frente a su hogar para que abriera la puerta, situación que fue vista por los vecinos que dieron aviso inmediatamente a las autoridades.

Cuando elementos policiacos llegaron al sitio, los delincuentes abordaron la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; hasta el momento se desconoce su paradero.

Por su parte, la víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaba varias heridas provocadas con cacha de pistola.

Con información de Proyecto Cinco

COMENTARIOS