Friday, 26 de April de 2024

Delincuencia

Frustran secuestro de un niño en Puebla; hay dos robachicos detenidos

- Foto: Especial

Los hechos ocurrieorn esta tarde en la colonia Vista del Valle cuando un hombre y una mujer intentaron robarse una bebé de los brazos de su madre. Vecinos retuvieron a los robachicos y los entregaron a la Policía Estatal.

Por Edmundo Velázquez/ @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Una pareja de robachicos fue asegurada por elementos de la Policía Estatal en la colonia Vista Del Valle, al norte de la capital poblana cuando intentaban secuestrar a una niña de un año de edad.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal a bordo de la patrulla PE548 detuvieron a una mujer de 31 años y un hombre de 42 por tratar de robarse  al menor de edad.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia cercana a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras cuando la madre del bebé pidió el apoyo a vecinos luego de que los sujetos le arrebataran al bebé.

Ante esto, un grupo de colonos golpearon y retuvieron a la pareja hasta que los agentes de la Policía Estatal intervinieron y los aseguraron.

La mujer dijo llamarse Yadira mientras que el hombre se identificó como Roberto, ambos fueron puestos a la unidad de flagrancia de la Fiscalía General del Estado por los uniformados estatales 

COMENTARIOS