Saturday, 18 de May de 2024

Delincuencia

¡Es toda una fichita! Surgen otras dos víctimas del taxista asaltante

- Foto: Especial

Adriana D. y Deisy V. señalaron haber sido asaltadas en el taxi de Julio César Marín Fabela, cuando salían de un restaurante ubicado en la Avenida Juárez

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Otras dos víctimas del presunto taxista asaltante salieron a la luz. Se trata de Adriana D. y Deisy V. de 34 y 35 años de edad respectivamente, quienes presumen haber sido asaltadas en el taxi con las mismas características y modus operandi de robo que lleva a cabo Julio César Marín Fabela.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 2955/2016/ZC, las dos jóvenes salieron del restaurante Andiamo de la Avenida Juárez y habrían abordado el taxi tipo Chevy con placas 4540SSL para dirigirse rumbo a la CAPU. Al llegar el cruce de la Prolongación Reforma y 27 Sur, el taxista permitió que tres delincuentes con armas de fuego se subieran a la unidad.

Una vez dentro, los asaltantes comenzaron a despojarlas de sus relojes, joyas, carteras, teléfonos celulares y bolsos, colocándoles gorras en la cara para evitar que pudieran ver sus rostros.

Posteriormente, ambas mujeres fueron bajadas del taxi a la altura de La María, amenazándolas con dispararles si volteaban a ver la unidad.

Cabe recordar que el pasado viernes por la madrugada, una joven de 23 años de nombre Zuleima Beatriz S., quien es estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), fue arrastrada por el taxista con su vehículo luego de ser asaltada al interior de la unidad por dos delincuentes, cuando pidió un viaje desde el Centro Histórico hacia su domicilio en la colonia Castillotla.

Asimismo, de acuerdo con la denuncia 2915/2016/ZC que presentó Enrique N. de 21 años de edad, quien es estudiante del Centro de Estudios Intensivos (CEI), dos horas antes de que la joven fuera asaltada, él fue despojado de sus pertenencias con valor de aproximadamente 10 mil pesos cuando tres sujetos armados abordaron el taxi en la esquina donde se encuentra La Casa de los Enanos, en la Avenida Juárez.

Este martes por la noche, Julio César Marín Fabela fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero, tras rendir su declaración, fue puesto en libertad y citado de nueva cuenta a presentarse este jueves.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS