Friday, 26 de April de 2024

Delincuencia

Empresa estafa a poblanos con concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

- Foto: Especial

La firma "Acceso Espectáculos" no ha querido devolver el monto de las entradas del concierto de los artistas luego de que fuese cancelado.

Por José Manuel Sandoval / @totzpa / / Puebla, Puebla

La empresa “Acceso Espectáculos” estafó a varios poblanos que compraron su boleto para el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, supuestamente programado para el 25 de noviembre en el Auditorio Metropolitano.

Y es que tras la cancelación del evento, la firma no ha querido devolver el monto de las entradas, haciendo caso omiso de los reclamos de los afectados. Dentro de la estafa también estaría involucrada la firma “Ticket Pass” encargada de la venta y facturación del boletaje.

Karina Moreno, una de las perjudicadas, relató a CENTRAL que tras cancelarse el concierto “Amor Sinfónico”, ella como otros clientes buscaron recuperar su dinero, por lo que se comunicaron con Ticket Pass para obtener la devolución de su dinero, pero no obtuvieron respuesta.

Sin embargo, en las instalaciones de dicho recinto se encuentra un anuncio de esta firma en el que se anuncia que la devolución de las entradas se haría el día 6 de diciembre en las taquillas del auditorio, por lo que los afectados se presentaron pero no recibieron el reembolso ni resolución alguna.

En otro anuncio, “Acceso Espectáculos” se responsabiliza de haber cancelado el evento por “problemas técnicos y de logística”, sin embargo no informa la manera en la que realizará la devolución. El mensaje es firmado por una persona que se hace llamar Esther Karla Martínez Delgado.

Según relataron los afectados, ninguna instancia ha podido resolver su problema, por lo que demandarán a Arturo Martínez Delgado, supuesto promotor del evento.

El abogado Manuel Rojas, quien también resultó afectado relató a este diario que junto a otros clientes acudirá el próximo martes 13 de diciembre a la Profeco para interponer una queja, por lo que esperan que sus entradas sean reembolsadas ya que algunos boletos costaron hasta 3 mil 500 pesos.

Cabe señalar que este periódico no encontró la fecha de la presentación en Puebla dentro de la gira que promueven Amanda Miguel y Diego Verdaguer en su página oficial de internet.

COMENTARIOS