Saturday, 27 de April de 2024

Nota Roja

Balacera en palenque de Cuautlancingo deja dos muertos y varios desaparecidos

- Foto: Imagen Poblana

De acuerdo con los trascendidos, dos personas que resultaron lesionadas habrían perdido la vida; en tanto habría entre dos y cinco personas desaparecidas

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La madrugada de este martes se registró una balacera en el municipio de Cuautlancingo durante una pelea de gallos, en donde presuntamente un comando armado disparó contra dos personas que habrían resultado heridas y perdieron la vida, además de entre dos y cinco personas que se encuentran como desaparecidas, de acuerdo con los trascendidos que se tienen hasta el momento.

Según los reportes, los hechos se registraron alrededor de las 02:30, en el palenque ubicado en la calle 2 de Abril y 5 de Mayo, a unas calles de la Presidencia Municipal, por lo que los vecinos notificaron a las autoridades y en el lugar se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Cuando los uniformados se dieron cita en el lugar donde se había llevado a cabo el evento, encontraron rastros de sangre y huellas de arrastre, por lo que se desconoce cómo ocurrió el incidente.

De acuerdo con las versiones de los testigos, cerca de 20 sujetos ingresaron al lugar portando armas largas, y amagaron a los presentes en busca de un hombre apodado “El Apache”, además de realizar varios disparos y llevarse a algunas personas contra su voluntad, para posteriormente huir en los vehículos en que arribaron.

Ante ello, personal del Ministerio Público de San Pedro Cholula fue notificado de lo ocurrido y se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones, aunque hasta el momento no se emite alguna postura oficial sobre el número de víctimas a consecuencias de este hecho.

 

COMENTARIOS