Saturday, 27 de April de 2024

Nota Roja

Se incendian tres camionetas con combustible robado en la Puebla-Orizaba

- Foto: Especial

Los vehículos quedaron completamente calcinados; no hubo detenidos

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este lunes, tres camionetas utilizadas para el robo de combustible se incendiaron sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 156 en el municipio de Tepeaca, las cuales quedaron completamente calcinadas; no se reportaron heridos ni personas detenidas.

Tras recibir las alertas a los números de emergencia, elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal y Bomberos de Tepeaca se dieron cita en el lugar, donde informaron que se trataba de tres camionetas con contenedores de combustible, las cuales estaban ardiendo.

Se trata de una unidad marca Chevrolet, con placas de circulación HN-75353 del estado de Hidalgo; una Nissan tipo estaquitas placas SL50368 del estado de Puebla y de la tercera sólo se sabe que era de la marca Chevrolet.

Cada una de las camionetas transportaba dos contenedores cargados con hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita; en tanto, cuerpos de bomberos lograron sofocar el fuego aplicando chorros de agua a presión.

Las camionetas calcinadas fueron puestas a disposición de la Policía Federal a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS