Saturday, 27 de April de 2024

Gobierno

Proyectan planta embotelladora "Niagara Bottling" en zona Audi

- Foto: EsImagen

El gobernador Rafael Moreno Valle informó que se reunió con directivos de dicha firma que está buscando expandir su mercado en el país, por lo que les planteó la posibilidad de que se instalen en Puebla.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Huejotzingo, Puebla

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle reveló que busca una nueva inversión para el estado, se trata de la instalación de la empresa embotelladora Niagara Bottling, la cual se pretende instalar en el municipio de Nopalucan, colindante con la zona de Audi.

En entrevista, el mandatario explicó que este miércoles se reunió con directivos de dicha firma estadounidense que está buscando expandir su mercado en el país, por lo que les planteó la posibilidad de que se instalen en Puebla.

Señaló que en Monterrey hay un planta embotelladora de esta marca, no obstante comentó que además de Puebla hay otros estados que también están interesados.

Ayer me reuní con una empresa agua embotellada a nivel mundial, estamos buscado que se puedan instalar en Puebla.

Aunque no abundó en el tema, Moreno Valle dijo que se instalaría en donde se construye el parque Finsa II en el municipo de Nopalucan.

Niagara Bottling se fundó en 1963 en Estados Unidos, según su página de internet es un negocio de propiedad y gestión familiar, además de ser un proveedor “líder de agua embotellada en los E.U. que brinda una sana y económica hidratación para toda la familia".

COMENTARIOS