Tuesday, 30 de April de 2024

Deportes

¡Qué pena! Roban a selección de Argentina en hotel Camino Real de Puebla

- Foto: Especial

El dirigente de la delegación Sub 23 de Argentina, Claudio Chiqui Tapia, señaló que en las habitaciones de los jugadores faltaba ropa, dinero y dispositivos móviles

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este jueves al regresar al hotel Camino Real de La Vista luego de su partido frente a México en el Estadio Cuauhtémoc, la selección olímpica de Argentina reportó que les habían robado varias de sus pertenencias que dejaron al interior de las habitaciones en las que se encontraban hospedados.

De acuerdo con Claudio Chiqui Tapia, dirigente de la delegación Sub 23 de la Albiceleste, las cosas se encontraban revueltas y hacían falta varias prendas de ropa, dinero en efectivo, joyas y dispositivos móviles.

Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables.

Asimismo, el dirigente mencionó que en el piso en el que se encontraban no había personal de seguridad, y que los pasaportes de la delegación los dejaron resguardados y por ello no tendrán problemas para viajar a Río de Janeiro donde participarán en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron el lugar aproximadamente a las 12:50 horas de este viernes, en tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula indicó que el hotel se hará cargo de indemnizar el monto de lo robado.

COMENTARIOS