Friday, 26 de April de 2024

Deportes

Puebla Premier pierde ante Xolos en la liguilla de Segunda División

- Foto: Especial

El próximo domingo los camoteros cerrarán su participación en el certamen enfrentando de nueva cuenta a Xolos, en esta ocasión en Tijuana

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Puebla Premier cerró su etapa como local en la liguilla de la Segunda División de equipos filiales al perder 3-2 ante los Xolos de Tijuana, en la cancha del Alpha 3.

Pese a tener la ventaja y el potencial para conseguir la victoria, bastaron seis minutos para que los Xolos le dieran la vuelta a la pizarra y llevarse los tres puntos en disputa dentro del round cinco de esta liguilla en el Grupo Uno.

En el minuto 31, Puebla tomaría la delantera por medio de David Aymerich quien aprovechó la falta de comunicación entre el portero y el defensa rival para arrebatarle el balón y después incrustarlo en la portería.

Antes de concluir la primera mitad, y en cuestión de minutos el marcador se alternó, primero con el empate a uno que consiguió Tijuana en el minuto 40 por medio de Saúl Pérez, mientras que al siguiente minuto, David Aymerich pondría el 2-1 parcial.

En el segundo tiempo, el panorama se complicó para el Puebla Premier al que le arrebataron la ventaja, primero con el empate a dos que logró Manuel Herrera al minuto 54, mientras que en el 61’, Miguel Padrón resolvió el 3-2 a favor de los fronterizos.

Los de casa intentarían en los últimos minutos darle alcance a los Xolos, pero las jugadas generadas no encontraron el resultado esperado y al final el marcador favoreció al equipo visitante que se llevó los tres puntos.

El próximo domingo en el Estadio Caliente termina la liguilla y la temporada para el Puebla Premier con el partido correspondiente al round seis, visitando a los Xolos de Tijuana.

COMENTARIOS