Sunday, 19 de May de 2024
Miércoles, 18 Marzo 2015 14:08

5 originales y simples peinados que no te tomarán más de cinco minutos

Usa estos novedosos looks con un poco de ingenio, habilidad ¡y solo unas pocas pinzas de pelo!

Por : Upsocl

Cuando pensamos en peinados fáciles, seguramente pensaremos en recoger nuestro cabello y nada más que las clásicas opciones. Pero las ligas hacen daño a tu pelo, por lo que mezclamos estas dos preocupaciones en una, buscando ideas fáciles de hacer, pero con pinzas. Además, se verán un poco más elaborados, dándole un toque extra a to look. Antes de ponerte manos a la obra, busca unas horquillas de buena calidad, que afirmen bien, y asegúrate de usarlos hacia abajo para que duren más tiempo.

1. Trenza francesa de frente

Se necesitan de 1 a 2 pinzas.

Para lograr este estilo, separa primero una parte de tu cabello cercano a la frente. Después, simplemente haz la trenza, asegurándote de mantener el cabello seleccionado frente a tu cara. Cuando llegues bajo tus mejillas, usa uno o dos sujetadores para mantener tu trenza detrás de la oreja, con las horquillas en dirección a la parte trasera de tu cabeza. Luego solo deja un poco de pelo caer al final de la trenza para esconder los sujetadores.

1

2. La pinza triangular

Elige tres horquillas que sean más decorativas para este peinado. Toma dos secciones pequeñas de pelo desde el frente de tu cara y échalos para atrás. Asegura cada sección con un sujetador con el ángulo hacia abajo para crear dos lados de tu triángulo. Luego simplemente añádale un tercer sujetador para conectar tu triángulo. Sé que este se ve un poquito más difícil de hacer porque es atrás de tu cabeza, pero tus dedos fácilmente sentirán la forma del triangulo y serán capaces de cerrar los espacios.

2

3. Levantado de lado

Se necesitan de 1 a 2 pinzas.

Esta es similar a la trenza francesa, pero aun más fácil. Todo lo que tienes que hacer es levantar y girar una sección del frente de tu cabello con otra sección. Continúa hasta que llegues a tu oreja, y usa uno o dos pinzas que estén mirando hacia el frente de tu cabeza para asegurar que quede de lado.

3

4. Trenza acentuada

Necesitarás 1 pinza.

Toma una sección del frente de tu cabello y mantenla paralelo al suelo mientras que la trences, para que se mantenga plana en tu cabeza. Luego, solo toma una de las horquillas y asegúrala en uno de los lados de tu cabeza. El truco aquí es ponerlo con la apertura del sujetador dirigido hacia el frente de tu cabeza. Esto te ayudará a esconder el final del sujetador y de hecho estará más estable que si lo pones en la misma dirección de la trenza.

4

5. Mini peinado victoriano

Necesitarás 4 pinzas.

Comienza por tomar una sección del frente hacia un lado de tu cabeza y dóblalo hacia la parte de atrás. Luego tíralo un poco hacia adelante para obtener volumen en cada doblez y pon un sujetador paralelo al suelo, que este en dirección a la parte de atrás de tu cabeza. Usa una segunda pinza para que se una al primero con la apertura hacia arriba de tu cabeza. Esto asegurará los pequeños jopos. Solo repítelo. Y ¡voila!

5

Upsocl