Saturday, 27 de April de 2024
Jueves, 11 Diciembre 2014 17:15

Día tres: continua inservible línea para hacer cita en los verificentros

Ya suma 48 horas suspendida, por lo que los automovilistas siguen sin poder realizar una cita de manera telefónica.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

A dos días de haberse puesto en marcha, la línea telefónica para agendar una cita en los centros de verifiación de Puebla continúa inservible.

De nueva cuenta este periódico digital se comunicó al número 01 800 89 05 241 para corrobora si la llamada enlazaba, sin embargo la línea siempre se mantuvo ocupada.

El pasado 8 de diciembre la Asociación de Centros de Verificación Vehicular de Puebla A.C., informó que darían citas para otorgar el servicio de manera telefónica, buscando agilizar el servicio y para evitar las largas filas de automóviles que se conglomeran en las calles aledañas a los cinco verificentros de la ciudad.

No obstante la línea funcionó un par de horas para luego saturarse, cumpliendo así 48 horas sin servicio.

Desde que abrió el primer Centro de Verificación en Puebla, CENTRAL advirtió el caos que generaría pues en la capital del estado circulan 425 mil 360 vehículos y hasta la fecha, según Mario Rincón González, han verificado 30 mil unidades.

Además, a casi un mes de que abrieran sus puertas los nuevos Centros de Compromiso Ambiental —autorizados por la Comisión de Ambiental de la Megalópolis (CAMe) — todavía faltan 2 por abrir para dar un total de 17 autorizados en el estado de Puebla.

Con la intención de dar abasto, el próximo 15 de diciembre el centro de verificación de la avenida Las Torres funcionará las 24 horas del día.