Monday, 20 de May de 2024

El Mono viste a la moda

Miércoles, 20 Marzo 2013 00:33

Vacaciones a la vista ¿Y tu traje de baño?

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

Las vacaciones ya están a tres tacones y seguro tienes en mente ir a relajarte un rato a la playa o algún lugar con una alberca y dejar que las bondades del agua hagan lo suyo.

Bueno querida te recuerdo que la playera con la leyenda “Acapulco” combinada con una bermuda de mezclilla no es lo más actual. Bueno si tu estilo es tipo “chilango” te irá perfecto. #MiedoGoei

Para que no pases más estas vergüenzas he aquí los Mono-tips  playeros:

—Ya sea playa o alberca siempre usa un traje de baño, no pretendas verte como Pamela Anderson en Baywatch  (Guardianes de la Bahía, pa’ los cuates). Existen infinidad de modelos, seguro encontrarás uno perfecto para ti.

¿Cómo elegir un traje de baño?

—Debes de tomar en cuenta, el modelo y el color, es muy importante.

—Los colores lisos y oscuros son perfectos para las chicas que tienen un poquito de sobrepeso (pasaditas de tamales diría mi abuela) ya que afinan la figura.

—Si  eres delgada, los estampados son lo mejor, ya que crean el efecto de más volumen.

—Las rayas verticales adelgazan la figura, por el contrario las horizontales ensancharán más tu cuerpo.

—Si eres de las que llegó al último a la repartición de busto, te recomiendo comprar un traje de baño con holanes en el pecho esto creará el efecto de más volumen y tu autoestima subirá por los cielos.

—Si eres de las que le da penita enseñar su cuerpo, puedes optar por los cómodos trajes de mini short, combínalo con un top coquetón y listo.

—Los trajes de baño completos sirven para disimular esos kilitos de más, si lo escoges en un color oscuro tendrás mejores resultados.

—Siempre pruébate el traje de baño antes de comprarlo.

—Un traje de baño debe hacer que te sientas cómoda, si no es así, ese no es el adecuado para ti, anda elige otro.

—Presúmelo, okei, ya hiciste el gasto, está súper chido el traje de baño, ahora presúmelo, lúcete que no te de pena, recuerda que solo lo usarás poco tiempo, así que sácale jugo.

¿Accesorios? ¿Por qué no?

—Un pareo siempre será tu mejor amigo, nunca salgas sin él, no sabes en qué momento te puede ser útil, además las transparencias son sensuales.

—Sombrerito, collar, aretes, sí, claro que sí, solo recuerda que a la hora de entrar al mar o a la alberca, todo eso debe quedar guardadito en tu bolso okei.

—Si usas joyería o algún collar trata que sea XL, por la sencilla razón de que obviamente sólo tienes encima el traje de baño, si utilizas un accesorio muy grande, desviarás las miradas y así podrás ocultar algún defectito que no quieras mostrar.

—Cero maquillaje ¡Es una orden!

—Siempre utiliza un protector solar, mínimo que sea de un factor 40, es el más recomendado.

Ahora sí ya no hay pretexto, queda prohibido el outfit de la playera súper aguada con el short enorme, ewwwww.

Atrévete a usar un buen traje de baño, créeme, te sentirás muy bien.

Si estos Mono-tips no te funcionan, tómate una aspirina y me llamas por la mañana okei.