Saturday, 27 de April de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 23:45

Miguel Ángel Barbosa reta a Moreno Valle al #IceBucketChallenge (VIDEO)

A través de un video subido en su cuenta oficial de YouTube, el legislador perredista reveló que el conductor de televisión “El payaso Brozo”, lo nominó a formar parte de la campaña que pretende recaudar fondos para combatir  y concientizar a la gente sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica

Por : César Roa / @Chilango_Roa

La fiebre del polémico reto #IceBucketChallenge llegó a las altas esferas políticas de México toda vez que el senador del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Barbosa Huerta participó en la campaña y retó al gobernador del Puebla, Rafael Moreno Valle.

A través de un video subido en su cuenta oficial de YouTube, el legislador perredista reveló que el conductor de televisión “El payaso Brozo”, lo nominó a formar parte de la campaña que pretende recaudar fondos para combatir  y concientizar a la gente sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica.

El senador del Sol Azteca  señaló que además del donativo para combatir dicha enfermedad, busca solidarizarse con las personas que sufren de diabetes, enfermedad que padece y por la cual tuvieron que amputarle un pie.

Asimismo, pidió combatir la discriminación contra todo tipo de persona discapacitada en México.

De igual manera, detalló que ya ha realizado donaciones a distintas organizaciones que combaten a las enfermedades ya mencionadas.

Finalmente, el perredista nominó a cumplir el reto al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a la senadora Gabriela Cuevas y al senador Armando Ríos Piter.