¡Comparte!

Este fin de semana, varios sujetos mataron a un padre y su hijo en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan, en Quecholac, Puebla; esto para evitar saldar la venta de un puerco.

Las víctimas quedaron identificadas por sus familiares como Cornelio de 42 años y su hijo Emir de 22 años.

Según un video que circuló en redes sociales, Cornelio y su hijo fueron a cobrar el dinero por la venta de un cerdo. Ambos se trasladaron en un auto gris hasta el domicilio de los deudores, donde recibirían el dinero.

Cabe mencionar que portaban una pistola con la que intentaron pedir el dinero que les debían. Sin embargo, se generó un altercado en el que perdieron el arma de fuego y ambos fueron baleados a quemarropa.

Según los informes médicos, Cornelio recibió cinco disparos, cuatro a la altura del pecho y uno en las manos. En tanto, a Emir le dispararon en seis ocasiones, tres en las piernas y tres a la altura del abdomen.

Posteriormente, los atacantes huyeron del lugar y dejaron los cuerpos de ambos hombres en el suelo. Sin embargo, Cornelio logró llamar a una de sus hijas para pedir ayuda tras el ataque.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del crimen y los encontraron gravemente heridos. Por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencias médicas.

Debido a que la ambulancia no llegaba, decidieron trasladarlos por sus propios medios al Hospital General de Tecamachalco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el nosocomio, personal médico revisó a las víctimas y confirmó que ya no presentaban signos de vida.

Fiscalía de Puebla investigará el asesinato de padre e hijo

Asimismo, derivado a las lesiones que presentaron los afectados, el personal médico llamó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las indagatorias correspondientes.

La autoridad ministerial asistió al hospital para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y el traslado al anfiteatro municipal donde se les realizara la necropsia de ley

En tanto, la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de matar a Cornelio y Emir, padre e hijo, por la venta de un puerco en Quecholac.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja