¡Comparte!

Sergio “Checo” Pérez terminó en el séptimo lugar del Gran Premio de Austria que terminó con la sorpresiva victoria de George Russell. El mexicano tuvo sostuvo una dura competencia ante el aleman Nico Hülkenberg. 

El Gran Premio de Austria resultó ser todo lo contrario a lo que Red Bull esperaba, pues tenían altas expectativas al estar en casa. En el caso del jalisciense, logró escalar puestos desde el inicio de la carrera luego de un mano a mano ante Charles Leclerc y Oscar Piastri.  

Posteriormente, el piloto de  McLaren retomó su lugar para dejar atrás al mexicano. Momentos después, ingresó a los pits para utilizar la goma blanca, sin embargo, cayó hasta la novena posición. 

Uno de los momentos clave de la carrera ocurrió cuando Sergio “Checo” Pérez trató de escalar puestos en el Gran Premio de Austria. Debido a que recibió una sanción de cinco segundos tras exceder el límite de velocidad en la detención de los pits. Dicha penalización la cumplió cuando volvió a ingresar a los pits en la vuelta 52.  

Luego de regresar a la pista, el jalisciense trató de retomar algunos lugares pero enfrente tuvo al aleman Nico Hülkenberg. El piloto de Haas compitió de buena forma y dejó a Sergio “Checo” Pérez en el séptimo lugar del Gran Premio de Austria.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Russell ganó el circuito de forma sorpresiva  

George Russell contra todo pronóstico resultó el ganador del Gran Premio de Austria luego de un incidente. Pues a siete vueltas de concluir la carrera, Max Verstappen provocó un accidente que afectó a Lando Norris. El cual ya no pudo concluir la carrera y dejó entrever que su amistad con el neerlandés podría verse afectada.  

 Depende de lo que diga. Si dice que no hizo nada malo, entonces le pierdo mucho respeto por eso. Si admite ser estúpido, chocar conmigo y ser imprudente, entonces tengo un poco de respeto”.  

Tras el hecho, Russell se vio beneficiado y finalizó en el primer puesto, seguido de Oscar Piastri como segundo y Carlos Sainz como tercero. Mientras que Verstappen concluyó en el quinto puesto.  

Tras el mal resultado en el Gran Premio de Austria, Sergio “Checo” Pérez regresará a la actividad el 7 de julio. Pues la siguiente parada de la Fórmula 1 es el circuito de Gran Bretaña.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja