Friday, 19 de April de 2024

Vida y Estilo

Vanessa Huppenkothen genera controversia con foto de Instagram

- Foto: Especial

La conductora de deportes, sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen suya al natural recostada en la cama.

Por La Silla Rota / /

La conductora Vanesa Huppenkothen causó gran polémica y recibió toda clase de comentarios, tras publicar en Instagram una fotografía donde aparece al natural, sin una gota de maquillaje mientras se encuentra metida en su cama.

Huppenkothen fue atacada por algunos de sus seguidores, quienes consideran que ha perdido todo su atractivo luego de lucir un cuerpo poco saludable, con menos peso del normal y un rostro demacrado similar al de una adicta.

"Con todas las ganas de no levantarme y ver futbol todo el día...", fue lo que escribió Vanessa al pie de la imagen.

In

mediatamente 18 mil de sus seguidores, expresaron su opinión en una oleada de buenos y malos comentarios sobre su apariencia: "¿Qué es eso? ¡Das miedo! Sin maquillaje pareces la bruja blanca de Narnia", fue uno de los comentarios en contra.

También hubo otras personas que le mostraron todo su apoyo a Vanessa, "No es verdad, no te ves horrible... estas hermosa y tienes un cuerpazo!!! Ya quisiera yo estaría estar como tú".

Dentro de otras publicaciones de Instagram, Huppenkothen, muestra su entrenamiento con 10 circuitos de intermitencias y de nivel máxima inclinación.

La Silla Rota

COMENTARIOS