Saturday, 20 de April de 2024

Vida y Estilo

Justin Bieber podría dar concierto en León

- Foto: Especial

El intérprete vendrá a México para presentar su “Purpose World Tour”. 

Por Periódico AM / /

Justin Bieber tiene un pie en León; las probabilidades de que el cantante y compositor canadiense se presente en próximos meses en el Parque Metropolitano son del 99.9%.

Hasta ayer en la noche am confirmó que personal de la Dirección de Turismo se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, California, haciendo la negociación y hoy en una rueda de prensa confirmarán si el artista de 22 años viene o no.

De concretarse, además de las tres fechas que el intérprete tiene en la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol los días 18, 19 y 20 de febrero, abrirá una nueva para llegar hasta el Bajío con su “Purpose World Tour”.

El 17 de noviembre pasado en reunión del Consejo del Parque Metropolitano, la directora de Turismo Municipal, Gloria Magaly Cano de la Fuente, expuso a los integrantes la posibilidad de que el cantante juvenil pisara tierra leonesa.

La funcionaria solicitó autorización de los integrantes del consejo para que las instalaciones del Parque fueran consideradas como una opción para el concierto en las negociaciones, pues se pretende recibir a alrededor de 60 mil personas.

Incluso en la misma reunión se adelantó que la entrada costaría desde 300 pesos hasta ocho mil pesos para que las “beliebers” tengan al cantante a unos cuantos pasos.

Periódico AM

COMENTARIOS