Tuesday, 16 de April de 2024

Mil Maneras de Morir

#MilManerasdeMorir Número 8: Mujer se ahorca con su propio rebozo mientras manejaba

- Foto: Especial

El rebozo que la mujer traía alrededor del cuello se atoró en el pedal del acelerador, y al pisarlo sufrió un fuerte tirón en el cuello y posteriormente un golpe en la cabeza, lo que causó que perdiera la vida asfixiada con su misma prenda

Por La policiaca / /

Trágico y extraño final tuvo una mujer la tarde del sábado pasado,  luego de que el rebozo que usaba en su atuendo diario, se atorara con el pedal del acelerador de la camioneta que conducía sobre la carretera de la comunidad Rancho Nuevo, en este municipio.

Los lamentables sucesos se registraron alrededor de las 12:30 horas del sábado, cuando la mujer, que posteriormente fue identificada como Natalia Murillo Bautista, conducía una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, sobre el camino que lleva de la mencionada comunidad a la localidad de Loma Grande.

De pronto ocurrió algo por demás extraño: el rebozo que la mujer traía alrededor del cuello se atoró en el pedal del acelerador de la camioneta y al pisarlo sufrió un fuerte tirón en el cuello y posteriormente un golpe en la cabeza, lo que causó que perdiera la vida asfixiada con su misma prenda.

Pasaron varios minutos hasta que pobladores de la zona se percataron que la mujer estaba inerte al interior de su camioneta, por lo que tras liberarla la bajaron de la unidad para acostarla en el piso y tratar de reanimarla, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron a la mujer confirmaron que ya había muerto por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron el trasladado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.

 Por su parte, y aunque los peritajes realizados indican que la mujer perdió la vida ahorcada con su rebozo, la policía ministerial continua con las investigaciones para determinar si fue un accidente.

La policiaca.

COMENTARIOS