Imprimir esta página

Delincuencia

Recuperan tres camiones robados en la colonia Villa Deportiva

- Foto: Especial

Las tres unidades se encontraban abandonadas en la Avenida 18 de Noviembre, y al corroborar su estado legal, se confirmó que cuentan con reporte de robo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) recuperaron tres camiones con reporte de robo en la colonia Villa Deportiva de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con el parte oficial, el aseguramiento se hizo luego que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la Avenida 18 de Noviembre y ubicaron abandonados los tres vehículos.

Una vez que revisaron el estado legal de las unidades, confirmaron que contaban con reporte de robo, por lo que las pusieron a disposición de la Fiscalía General del estado para iniciar las investigaciones.

Los camiones recuperados son:

Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 333DT9 del Servicio Público Federal; una caja seca, color blanco, con placas de circulación 996WM8, con fecha de robo 07 de octubre de 2016.

Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 28AA1K del Servicio Público Federal; una caja seca, color blanco, con placas de circulación 067XB7, con fecha de robo 18 de octubre de 2016.

International, tipo tractocamión, color azul, con placas de circulación 109AT5 del Servicio Federal; una caja seca, color blanco, con placas de circulación 794XB7, con fecha de robo 04 de noviembre de 2016.

COMENTARIOS