Wednesday, 24 de April de 2024

Crimen y Castigo

Inicia investigación por patrulla estatal captada en motel en plena Nochebuena

- Foto: Especial

A través del área de Comunicación Social de la dependencia se informó  que se iniciaron las pesquisas en contra del patrullero que conducía el 24 de diciembre la unidad 475 de la Policía Estatal.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

La dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal inició una investigación luego de que una patrulla fuera exhibida en redes sociales dentro de un motel, esto en la zona del bulevar Esteban de Antuñano.

A través del área de Comunicación Social de la dependencia se informó a la redacción de PÁGINA NEGRA que se iniciaron las pesquisas en contra del patrullero que conducía el 24 de diciembre la unidad 475 de la Policía Estatal.

La patrulla fue captada por un usuario de Facebook que la compartió en uno de los grupos de denuncia de Retenes, Alcoholímetros y Tráfico. Según los comentarios de otros participantes del foro, la patrulla se localizaba en el hotel River, que se encuentra en el número 97 del bulevar Esteban de Antuñano en la colonia La Libertad.

VER: Exhiben a patrulla de la Policía Estatal en plena Nochebuena dentro de un motel

A través del grupo de Facebook se compartió la fotografía del hotel de paso con la puerta abierta; ahí se puede ver la patrulla estacionada. Debido a esto la dependencia inició la investigación por el mal uso del vehículo oficial.

COMENTARIOS