Nota Roja

Desmantelan a banda de chupaductos con más de 3 mil litros de combustible robado

- Foto: Especial

Del los cinco detenidos dos son menores de edad. Además, fueron asegurados cuatro vehículos en los que transportaban el combustible; la banda operaba en la zona de San Salvador El Verde

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres hombres involucrados con el robo de hidrocarburo, luego de realizar un operativo en un domicilio de la junta auxiliar de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Los asegurados responden a los nombre de Jesús S., de 45 años de edad; Julio César V., de 42 años; Rodrigo P., de 20 años; y dos menores de 16 y 14 años de edad, respectivamente.

De igual manera, en el lugar fueron encontrados 4 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que en total contenían 3 mil 100 litros de diésel de procedencia ilícita.

Por otra parte, los uniformados aseguraron cuatro vehículos: un Chevrolet Corsa con placas de circulación XUK8566 del estado de Veracruz; FIAT 500 con placas de circulación TYB9317 del estado de Puebla; Pontiac G3 con placas de circulación 349UEV de Puebla; y una camioneta RAM 3500 con placas de circulación KZ71575 de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS