Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 26 Octubre 2015 11:09

Vecinos de Felipe Ángeles secuestran camiones de pasajeros; exigen la destitución del alcalde

En su protesta que mantiene cerrada la circulación de la carretera federal Acatzingo-Xalapa, los pobladores piden la realización de una auditoría al Ayuntamiento de Leonardo Gómez Octaviano. Fuentes informaron a CENTRAL que los pobladores mantienen como rehén a un camión de pasajeros de la línea AU

Por : Randolph Kraker / @KrakerRandolph , Puebla, Puebla

Este lunes, vecinos del municipio General Felipe Ángeles secuestraron dos camiones de pasajeros de la línea AU y bloquearon la carretera federal Acatzingo-Xalapa para exigir la destitución de Leonardo Gómez Octaviano, edil de dicha población.

Los manifestantes mantienen cerrada la vialidad con montones de piedras, por lo que el tráfico es intenso en ambos sentidos de circulación. El usuario de Twitter @EdrJimenez y dos de las víctimas que se encuentran al interior del vehículo, informaron a CENTRAL que los pobladores los tienen como rehenes y que han comenzado a quemar llantas en la zona

Los inconformes acusan a Gómez Octaviano de abuso de autoridad, nepotismo y falta de obra pública durante su gestión, por lo que exigen sea destituido de su cargo.

Cabe mencionar que el edil ya había sido agredido por habitantes de la región el pasado 14 de septiembre, aquejando la falta de diversos servicios públicos.

Fotos: Cinco Radio y Hechos Puebla