Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 26 Octubre 2015 11:28

Ejecutan a Policía Federal en la zona del Aeropuerto de Huejotzingo

José Manuel Ramírez Gómez fue baleando cuando intentaba frustrar el robo de un tractocamión en las inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo 

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

El elemento de la Policía Federal, José Manuel Ramírez Gómez, fue ejecutado este lunes alrededor de las 8 de la mañana en la carretera federal al aeropuerto de Huejotzingo, cerca del Arco de Seguridad de la misma zona.

Al lugar arribaron alrededor de veinte patrullas de distintas corporaciones, sin embargo al llegar al sitio el policía fue encontrado sin vida a un costado de su patrulla.

El cuerpo del agente federal, según uniformados que lo encontraron, recibió varios impactos de bala al tratar de enfrentar se con ladrones de transporte de carga que intentaban robar un tractocamión con razón social "Empresas Rótulos". 

El pasado mes de agosto, fueron asesinados en la misma zona los agentes ministeriales José Francisco Guevara Tapia y Emir Efraín Cobos Reyes, de 38 y 27 años de edad respectivamente. Sus cuerpos fueron encontrados a unos metros del Arco de Seguridad de Huejotzingo.