Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 22 Octubre 2015 19:19

#LadyArmas de Texmelucan: posa con pistolas y patrulla municipal

De acuerdo a algunos usuarios de redes sociales, la mujer texmeluqueña se llama Brenda Padilla, y es hija de un oficial de policía, así como pariente de la contralora y la secretaria general del municipio

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

De nueva cuenta, las redes sociales fueron utilizadas para exhibir el "indebido" comportamiento de un miembro de la sociedad en la que vivimos. Esta vez le tocó a una mujer originaria de San Martín Texmelucan, quien decidió posar “pa’ la foto” con armas de uso exclusivo policiaco.

Las fotografías de la ya bautizada “Lady Armas” fueron difundidas en Twitter y Facebook hasta que fueron retomadas por el portal Hoy Informativo.

En dichas imágenes, aparece la fémina portando armas de fuego de alto calibre que sólo pueden ser portadas por policías. Además, en el fondo se aprecia una camioneta patrulla de los elementos municipales de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a algunos usuarios de redes sociales, la mujer texmeluqueña se llama Brenda Padilla, y es hija de un oficial de policía, así como pariente de la contralora y la secretaria general del municipio.