Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 22 Octubre 2015 13:40

Moreno Valle asegura: se aplicará toda la fuerza del estado para hacer justicia por caso Ajalpan

El mandatario poblano reiteró que el crimen sucedido el pasado lunes en dicho municipio, donde fueron linchados dos jóvenes encuestadores por vecinos de la demarcación, no quedará impune

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que su gobierno aplicará toda la fuerza contra quien resulte responsable por el linchamiento a dos encuestadores sucedido en Ajalpan el pasado 19 octubre.

En un breve mensaje en el Salón de Usos Múltiples de Casa Puebla, el mandatario estatal insistió que este crimen no quedará impune y envió nuevamente condolencias a los familiares de las víctimas.

Me comprometo con los poblanos como lo hice con los familiares de las víctimas que se actuará con toda la fuerza del estado para que se haga justicia para que este crimen no quede impune".

Moreno Valle recordó el nombramiento del delegado en el municipio de Ajalpan, Anhuar Fernández Redondo, quien será director de la Policía Estatal preventiva por un periodo de 180 días.

Además, sentenció que hechos de barbarie como los sucedidos el pasado lunes no tienen cabida en el estado de Puebla ni en el país.