Miércoles, 30 de Julio de 2014

Menu
Miércoles, 02 Octubre 2013 20:09

Volcadura de ruta Bicentenario en Periférico deja un muerto y 60 lesionados

Ha trascendido que la unidad de transporte público iba a exceso de velocidad y con sobrecupo de pasajeros. Se presume que el chofer Martín Téllez, se quedó dormido ya que no se encontraron huellas de frenado

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Cuautlancingo, Puebla
  • Imprimir
  • Email

Artículos Relacionados

La volcadura de un camión de la ruta Bicentenario en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo, dejó como saldo al menos 60 personas heridas y un muerto. 

Algunos ciudadanos que presenciaron el accidente y pasajeros revelaron a CENTRAL que el chófer manejaba a exceso de velocidad, más de 100 kilómetros por hora, y que la unidad tenía sobrecupo de pasajeros.Se presume que el chofer, Martín Téllez, se quedó dormido ya que no se encontraron huellas de frenado.

De acuerdo con los primeros informes del C4, el accidente sucedió alrededor de las 19:20 horas.Luego del percance acudieron 15 ambulancias y dos camionetas de rescate, así como elementos de Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

El doctor Eric Varela Cortés, coordinador estatal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) informó que hubo un muerto y 60 lesionados de los cuales dos son código rojo (muy graves), 14 amarillo (más o menos graves) y 44 verdes (menores).

A través de su cuenta de Twitter, el titular de el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), Eduardo Vázquez Rossainz, confirmó que los distintos cuerpos de emergencias enviaron al Hospital General Sur, al nosocomio Militar y al de Traumatismo y Ortopedia a los lesionados. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer el parte oficial del levantamiento del cadáver de la o las personas que habría perdido la vida en el accidente.  

Valora este artículo
(15 votos)
Joomla SEF URLs by Artio

Otras Noticias

Especiales