Viernes, 18 de Abril de 2014

Menu
Viernes, 07 Febrero 2014 16:24

Hallan cadáver de Karla López Albert en el Distrito Federal

En cadena nacional, Laura Bozzo entrevistó a la familia de Karla López Albert quienes confirmaron que el 2 de febrero fue encontrado el cuerpó de una mujer en la delegación Tláhuac el cual coincidía con el perfil genético de la poblana desaparecida el pasado 30 de enero.
Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez
  • Imprimir
  • Email
Hallan cadáver de Karla López Albert en el Distrito Federal
Foto: Especial

Artículos Relacionados

El cuerpo de Karla López Albert fue encontrado el pasado 2 de febrero en el Distrito Federal, pues de acuerdo a indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Puebla el perfil genético de la desaparecida el pasado 30 de enero coincide con el cuerpo de una mujer localizado en la delegación Tláhuac.
 
Quienes informaron de lo sucedido fueron los padres de López Albert en entrevista con Laura Bozzo. Señalaron que su hija sufrió un aborto, pues fue golpeada salvajemente y asfixiada. Según la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, la agraviada respondía al nombre de Karla López Albert, ya que se le encontraron documentos con su nombre. Las investigaciones se encuentran al 80%, por lo que no queda casi duda de que el cuerpo es de la mujer poblana.
 
De acuerdo a información de Diario Cambio, en las últimas horas la PGJ entró en contacto con su homóloga del Distrito Federal luego de haber activado la alerta para la localización de López Albert, por lo que, tras el hallazgo del cuerpo de la mujer no identificada, las autoridades poblanas solicitaron el apoyo para realizar los exámenes y descartar o confirmar que se trataba de la desaparecida.
 
En entrevista con Laura Bozzo en Televisa, los padres de Karla López aseguraron que se les notificó en el servicio Médico Forense del DF que efectivamente el cuerpo es el de su hija, por lo que clamaron justicia, incluso al presidente Peña Nieto, y además pidieron un análisis genéticos del bebé para probar que el padre era Manuel Forcelledo.
 
Desde el pasado 30 de enero se reportó a través de las redes sociales la desaparición de Karla López Albert, tras presuntamente reunirse con su novio, Manuel Forcelledo Nader en Plaza San Diego.
 
Hasta este momento la PGJ mantuvo un hermetismo inusitado en el caso, argumentando incluso que no se tenía ningun avance del caso a pesar de que ya contaba con la certeza de que Karla había muerto
 
Unicamente hoy por la mañana la dependencia informó en un comunicado que la Policía Ministerial del estado ya giró una orden de presentación y localización de la pareja sentimental de Karla López Albert, aunque la información que hasta el momento se tiene descarta la posibilidad de un secuestro.
Valora este artículo
(10 votos)
Joomla SEF URLs by Artio

Otras Noticias

Especiales