Viernes, 01 de Agosto de 2014

Menu
Viernes, 28 Febrero 2014 10:44

Arraigan a segundo sospechoso del homicidio de Karla López Albert

Al hombre se le vincula con Manuel Forcelledo Nader, principal sospechoso que se encuentra arraigado desde el 7 de febrero.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez
  • Imprimir
  • Email
Arraigan a segundo sospechoso del homicidio de Karla López Albert
Foto: Especial

Artículos Relacionados

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) arraigó a un segundo implicado en el homicidio de Karla López Albert. Al hombre se le vincula con Manuel Forcelledo Nader, principal sospechoso que se encuentra arraigado desde el 7 de febrero.

Versiones publicadas por Vértigo 102 y Milenio Puebla señalan que el jueves por la tarde agentes ministeriales interrogaron al sujeto debido a que su nombre aparece en el historial de llamadas de Karla López previo a su muerte.

Asimismo los datos del hombre coincidían con una serie de datos encontrados por la madre de la víctima, Esperanza Albert.

Este segundo arraigado tuvo comunicación con Karla López y Manuel Forcelledo, según las versiones que trascendieron en ambos medios de comunicación.

Al ser interrogado por agentes ministeriales el sujeto cayó en contradicciones, por lo que se solicitó la orden de arraigo en su contra para someterlo a una investigación detallada. El agente del Ministerio Público solicitó la orden por el delito de falsedad de declaraciones.

Desde el pasado 7 de febrero Manuel Forcelledo Nader fue detenido por policías ministeriales y se encuentra arraigado en el hotel Kyoto de la zona del Parque Ecológico, lugar utilizado por la PGJ para mantener a todos sus investigados bajo de arraigo.

En su declaración ministerial del 7 de febrero en la constancia de hechos 43/2014/SUR/EIPD, Forcelledo aseguró en su declaración que Karla y él solamente tuvieron un encuentro sexual en septiembre de 2013 del cual se derivaron todos los hechos.

El 1 de febrero el cuerpo de una mujer fue ubicado en Distrito Federal. El día 7 de febrero se corroboró que la mujer encontrada en Tláhuac correspondía a Karla López Albert, ese mismo día Forcelledo se entregó a las autoridades.

Valora este artículo
(0 votos)
Joomla SEF URLs by Artio

Otras Noticias

Especiales