Viernes, 01 de Agosto de 2014

Menu
Viernes, 19 Abril 2013 10:00

Ayuntamiento de Puebla inaugura 2da. Feria Agro-Artesanal

El Gobierno Municipal continuando con el apoyo al desarrollo de la cultura y actividades económicas tradicionales de las Juntas Auxiliares que conforman el municipio, organizó la 2da. Feria Agro-Artesanal a través de la Comisión de Ganadería y Agricultura

Por : Central / @CentralPuebla
  • Imprimir
  • Email
Ayuntamiento de Puebla inaugura 2da. Feria Agro-Artesanal
Foto: Especial

Artículos Relacionados

El Regidor Jesús Edgar Alonso Cañete, Presidente de la Comisión de Ganadería y Cultura, inauguró el evento acompañado de los regidores Irma Adela Fuentes Guevara, Miriam Mozo Rodríguez, María de la Luz Teodora Ramírez Moctezuma, Martha Patricia Thomé Andrade, Jaime Alberto Zurita García, César Marcelino León Ochoa y el Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Rubén Ezequiel Islas Contreras.

Alonso Cañete aseguró que esta iniciativa tiene como fin brindar a los productores y artesanos de espacios para desarrollar y promocionar su actividad económica, que tantas veces se ve opacada por la competencia internacional.
 
“Nuestro objetivo es hacer una o dos ferias más antes de que acabe la administración, con el objetivo de siempre apoyar a los ciudadanos poblanos”, señaló el Presidente de la Comisión.
 
Los regidores recorrieron la feria, degustando los productos y mostrando su apoyo a los artesanos y productores poblanos. 
 
Integran la feria más de 50 productores y artesanos provenientes de San Miguel Canoa, La Resurrección, Santa María Xonacatepec, San Baltazar Tetela, Xacxamayo, San José el Aguacate, Santa Cruz la Ixtla, San Andrés Azumiatla, La Libertad Tecola y San Miguel Espejo.
 
Los stands tendrán a la venta productos ganaderos y agrícolas, artesanías, así como asesoría técnica, medicina tradicional y gastronomía. La feria contará además con eventos artísticos, talleres infantiles y demostración de distintos proyectos agrícolas.
 
La feria tiene lugar en el camellón de la 3 oriente desde el Puente de Ovando hasta la 12 sur, en el barrio de Analco y estará desde este viernes 19 de abril hasta el domingo 21 de abril, con un horario de 9 a 18 hrs.
 
Participan representantes de la Unión Ganadera, de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y Complementarias y de las distintas presidencias auxiliares y comisarios ejidales, entre otros.
Valora este artículo
(0 votos)
Joomla SEF URLs by Artio

Otras Noticias

Especiales