¡Comparte!

Joaquín Lisandro y Alan Domínguez lograron un juego sin hit ni carrera para México en la Serie del Caribe Kids 2024. Los dos pitchers, fueron clave para que el equipo tricolor venciera a Panamá 1-0 y mantener en la primera posición.  

En la actividad del Clásico Caribeño infantil en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena en la Ciudad de Panamá se vivió un juego de pitcheo. En donde el mexicano Loaquín Lisandro  y el panameño Javier Acevedo mantuvieron a raya a los bateadores a lo largo de tres entradas.  

Hasta que en el cuarto rollo el serpentinero canalero entró en problemas y dio dos pasaportes de forma consecutiva. Esto le permitió a Roberto Garza y Maximiliano Ortega colocarse en las almohadillas.  

Tras la amenaza de los mexicanos, Roger Vázquez entró de relevo y consiguió sacar el primer tercio de la entrada. Pero Fernando Molina pegó fly de sacrificio al jardín central para remolcar la de la quiniela. Mientras esto ocurría, Joaquín Lisandro mantuvo el cero y en la quinta entrada Alan Domínguez mantuvo a raya a Panamá. 

De esta forma, México venció 1-0 a Panamá en en la Serie del Caribe Kids 2024 con un juego sin hit ni carrera, donde el equipo nacional se mantiene invicto. Ya que anteriormente venció 4-2 a República Dominicana y ser líderes del torneo con marca de dos victorias y cero derrotas.  

Sin hit ni carrera, México vence a Panamá en la Serie del Caribe Kids 2024 
Standing. Creditos: Especial

El pitcheo mexicano es de los más efectivos en el torneo caribeño  

En cuanto al pitcheo, el equipo nacional ha sido uno de los más efectivos en este Clásico Caribeño Infantil. Ya que en estos dos días de actividad sólo han recibido dos carreras.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el juego ante Panamá, los pitchers mexicanos sólo otorgaron tres pasaportes y mantuvieron el cero. Por lo que Joaquín Lisandro y Alan Domínguez se convirtieron en los primeros en lograr un sin hit ni carrera en la Serie del Caribe Kids.  

México tendrá doble actividad este miércoles 27 de marzo, en primera instancia se medirán ante Puerto Rico. Posteriormente, la novena tricolor se enfrentará ante Nicaragua.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México