¡Comparte!

Los Pericos de Puebla preparan las actividades de pretemporada de cara a la campaña veraniega con el Torneo Interliga Primavera 2023. El evento comenzará el 3 de abril y culminará el día 17 del mismo mes. En tanto, las sedes serán los parques Hermanos Serdán y Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.

El Torneo Interliga Primavera 2023 contará con la participación de los Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla. Así como los Toros de Tijuana, Rojos del Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca.

El formato de juego será todos contra todos, en el que no se contempla un equipo campeón. Cada enfrentamiento disputará las nueve entradas sin posibilidad de extrainnings y todos los días habrá juegos.

Para esta pretemporada, los “emplumados” trabajarán bajo las órdenes de su nuevo manager, Héctor Hugo Hurtado. El proyecto será respaldado por la directiva del equipo, luego que el egresado de la Academia de Pastejé fuera campeón en la Liga Invernal ante Monclova en 2022.

El roster de los Pericos de Puebla estaría conformado por peloteros jóvenes como Brayan Gómez, Héctor Sepúlveda y José Hernández. Hace unos días se confirmó la permanencia de Danny Ortíz, Peter O´brien, Alejandro Mejía y Gabriel Ynoa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todos los juegos del Torneo Interliga Primavera 2023, en el cual participarán los Pericos de Puebla, serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se preparan para la Temporada 2023.

El rol de juegos se dará a conocer en los próximos días mediante las redes sociales de los equipos participantes. Así como el costo de los boletos.

Los Pericos de Puebla reportarán al estadio Hermanos Serdán el próximo 8 de marzo con los trabajos de pretemporada de catchers y pitchers.

Posteriormente, el día 15 del mismo mes se integrará el resto del equipo. Luego viajarán a Baja California Sur donde enfrentarán al Águila de Veracruz en el evento “Baja Series”, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP