¡Comparte!

Los Pericos de Puebla evitaron la barrida y vencieron 3-2 a los Olmecas de Tabasco en el tercero de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).  

En donde Nellie Rodríguez destacó por los “emplumados” en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra.  

Faustino Carrera y Yoanni Yera disputaron un emocionante juego de pitcheo en el primer tercio del partido. Hasta que en la cuarta entrada, los tabasqueños rompieron el cero en el score con par de anotaciones.  

En su turno, Domingo Leyba remolcó la de la quiniela con sencillo al prado del jardín izquierdo. Luego Sam Travis empujó la segunda carrera con rodado a la antesala. Cabe señalar, que esta anotación llegó ante el trabajo del relevista Edgar Santana.  

Los Pericos de Puebla despertaron en la fatídica séptima entrada para empatar el score 2-2 ante los Olmecas de Tabasco. En donde Raudy Read y Darnell Sweeney se colocaron en las almohadillas. Como emergente, Nellie Rodríguez mandó a la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo para empujar las dos anotaciones.  

Finalmente, en la octava entrada Cristhian Adames remolcó la carrera de la diferencia con rodado dentro del cuadro. Pero el tiro del antesalista no llegó a tiempo a la inicial. Por lo que el dominicano tuvo que llegar barrido a la inicial para llegar quieto. 

Elkin Alcalá se apuntó su primer salvamento de la temporada   

En la octava entrada, los Pericos de Puebla recurrieron a Elkin Alcalá para frenar a los Olmecas de Tabasco, tras casa llena. Y con un tercio fuera de herencia, el colombiano se fajó en la lomita y ponchó a Jorge Bonifacio y dominó a Dawel Lugo con elevado al central. Además sacó los tres outs en la novena entrada para así quedarse con el salvamento.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que de esta forma, los Pericos de Puebla vencieron 3-2 a los Olmecas de Tabasco en el tercero de la serie de la LMB. La victoria se la apuntó Alfred Gutiérrez, tras lanzar dos entradas como relevo con dos chocolates. Mientras que Wirfin Obispo cargó con la derrota.  

Tras este triunfo, los “emplumados” se colocan en el octavo puesto del standing de la Zona Sur con foja de tres ganados y seis perdidos. Mismo récord que Bravos de León, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México